Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Adios Al Maleducado
Autor Mensaje
Mensaje Adios Al Maleducado 

Schuster podría ser destituido si el Real Madrid no gana en Valladolid

La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Real Unión puede traer graves consecuencias a corto plazo. Nada más consumarse el desastre, la directiva del conjunto blanco se reunió en el Bernabéu para analizar la situación del equipo. Según han desvelado Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro en su programa 'La Futbolería' de Radio MARCA, el Real Madrid se podría estar planteando la posibilidad de destituir a Schuster si el equipo no gana en Valladolid el próximo sábado. Si esto ocurriese, el puesto de entrenador sería ocupado por Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid y hombre de total confianza de Ramón Calderón.

Esta misma situación ya se vivió hace un par de años con Fabio Capello. En la primera temporada de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid, el técnico italiano superó un ultimátum al ganar a la Real Sociedad en Anoeta por 1-2 tras acumular dos derrotas consecutivas en Liga y caer en Liga de Campeones en octavos de final ante el Bayern de Múnich.

De hecho, el propio Michel, por aquel entonces entrenador del Castilla, reconoció hace pocos días en 'La Futbolería' que si el Real Madrid hubiese perdido contra la Real Sociedad, él se hubiese hecho cargo del primer equipo tras la destitución de Capello.

Schuster: "Entiendo que algunos duden de mi continuidad"
En la rueda de prensa posterior al partido, un irónico Bernd Schuster reconoció que entiende "que algunos" duden de su "continuidad" tras ser eliminado por un equipo de Segunda B. "No dudo de mi continuidad pero entiendo que otros sí. Todos tienen que estar con muchas dudas del equipo y de mi trabajo. Es lo más lógico con lo que estamos viendo", dijo con gesto contrariado.

((Sinceramente, creo que no le vendría nada mal al Real Madrid un entrenador un poco mas serio que este personaje engreido, estais a tiempo.))

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, txemita:
dani el loco (17 Noviembre) 
Mensaje Re: Adios Al Maleducado 

Pues no sé que será peor... pero el caso es que la plantilla es corta...es que ya me diras tu si Saviola lleva el 9....pfff como no fichen en Enero y siga el ritmo de lesiones al final no quedamos ni cuartos!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo solamente dire... que me fichen de entrenador a mi... ya que yo seria super simpatico con la prensa...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Posiblemente las mejores risas del mundo me echaria...pero dani...en vez de banquillos tenfriamos reservados no? Igual el agua de los bidones las cambiabas por legendario, la concentración por cochellon...sería como un puto to be continued de la noche....perfecto!!!jajaja

Jajajajaja, sería el equipo mas EKIPOOOOOLL del mundo!! Ronaldo volvería al Madrid! y hasta Romario yo creo que ficharía!!! Super fiesteros 2008!!

Juande Ramos releva a Schuster en el banquillo del Madrid

El ex entrenador del Tottenham dirigirá desde hoy mismo al Real Madrid tras la destitución de Bernd Schuster. El técnico se estrenará mañana contra el Zenit y se sentará en el clásico del Nou Camp.

El ex técnico del Tottenham Hotspur es desde hoy el nuevo entrenador del Real Madrid después de que el club blanco decidiera destituir de su cargo al alemán Bernd Schuster. El técnico de Ciudad Real se presentará de forma inmediata en el Santiago Bernabéu y dirigirá el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 17:00 horas.

Bernd Schuster ha sido destituido de su cargo a petición del director deportivo blanco Pedja Mijatovic, que aconsejó al presidente, Ramón Calderón, no mantener al entrenador en el cargo después de sus polémicas declaraciones sobre el próximo clásico, en las que afirmó que "no es posible ganar al Barcelona".

Pedja Mijatovic ofrecerá una rueda de prensa a las 14:30 junto a Miguel Ángel Arroyo, Director General de Presidencia. El técnico alemán permaneció cerca de media hora en las oficinas del club y pasadas las 12:30 horas abandonó el estadio en su vehículo por el garaje situado en Concha Espina.

El técnico manchego será el encargado de coger las riendas del equipo, sumido en una crisis de resultados y lesiones, y podría sentarse ya en el banquillo local del Santiago Bernabéu para dirigir al equipo en el duelo de Liga de Campeones contra el Zenit. En Liga su estreno sería ante el Barça en el Nou Camp.

Pues ala, a ver si este hace algo jajaja, aunque como no fichen lo llevamos claro, la enfermeria esta a topeee!!

Con Juande o con Shuster, este finde ganara el Barça      jejejejejejjejeje

Por que lo de entrenador nuevo, victoria segura, ya lo habeis gastado en copa de Europa. ejejej

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos